miércoles, marzo 24, 2010

Ella ha venido a mí

Ella ha venido a mí

Para darme la certeza de la vida

Patearme los miedos desde dentro

Insertarme en las venas nuevos componentes



Ella, es hermana de mi primogénita

Tercera hija de mi esposo

Segundo acontecimiento mundial para mi mundo



Ella, su nombre Danaí, trae esperanza a mi maremoto

Calma a mi desesperanza absurda por temer

Seda, mis posesiones más oscuras

Mantiene los rayos del sol sonriéndome en constancia



Bendecida soy al albergarla, al sentirla, al saber que crece

Bendecida soy, bendecida es ella, como todos lo somos

Pero pocos sabemos a ciencia cierta que lo somos

Todo gracias al amor



Agradezco tu presencia, que vivas en mi corazón

Que compartas tu carne, tu sangre, tu espíritu



Gracias Danaí por llegar a la tierra

Por elegirme como madre y a mi esposo como padre

Tu hermana tendrá su complemento, sangre de su sangre

Amor de nuestro amor



Ella ha venido a mí

Soy la elegida, daré vida gracias a la vida

A Dios gracias, al Padre-Madre gracias

Amo agradecer lo que tanto me hacía falta



Deseo que esta felicidad sea compartida

Que se expanda y regrese multiplicada para volverse a ir, para más crecer

Es magia que conocemos pero que no nombramos

Esta vibración armoniosa, este remanso de paz, este embarazo de lucha



Todo, cada segundo tiene su propósito

La vida es sagrada, la sexualidad es sagrada, el amor es sagrado

Sagrada es mi labor de madre, de una madre fuimos creados

Podemos seguir transformárndonos



Danaí me lo ha enseñado, Diana me dio las primeras clases…

Este camino es largo y el aprendizaje parece eterno, pero divino…



Que la maternidad, sea bendecida, universalmente.

Yo la bendigo, la agradezco, la venero… : )

Por cierto: ¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS MAMÁ!!!!!!!!!

No hay comentarios.: