miércoles, diciembre 30, 2009

En el 2009...

En el 2009…


Mi vida espiritual creció

Mi conciencia despertó

Abrí la puerta a las posibilidades que siempre cuestioné

Llegó una gran parte de la fuerza de la fe



Quise salirme varias veces de los compromisos

Huir del dolor, las heridas y los malos recuerdos

Quise protegerme, corriendo y lloré mucho

Ahora quiero corregir mi parte, aliviar mi cincuenta por ciento



Emprendí una guerra sin pausa en busca de la salud

Dos veces hospitalizada, varios diagnósticos, mucha medicina

Pero en serio, muchas medicinas! Podría hacer un libro de recetas… médicas!

Y ahora sigo navegando en esta lucha, paso a paso, marea tras marea, viento a viento…



Un accidente automovilístico, tres accidentes de mi hija y hasta una sesión en quirófano

Busco sanar las redes, tejer protecciones, crear escudos mágicos de amor

No veo ni he encontrado mejores remedios



Dos veces invoque a Dios, a Cristo y a la Divina Madre

No sólo me escucharon, me concedieron peticiones en franca desesperación

Mi fe sigue aumentando y en el mismo camino sigo direcciones



Muchas fiestas, reuniones, celebraciones, paseos, algunos viajes

amigos que siguen, otros nuevos que se unen para compartir, otros ya se fueron

aunque creo que nunca pudieron de verdad estar

La familia sigue unida, aunque los desacuerdos son normales

La pareja luchando matrimonio

La comunicación en traducciones masivas

La honestidad enyesada y vendada, con muletas pero caminando!



Tengo expectativas con expectativas de ya no sufrimientos!

Así que de seguro sufriré… pero lo voy entendiendo



Aliados, maestros, guías, conocimientos de apoyo, de vida, de amor

Nuevo empleo, logros personales, reconocimiento fiel

Plenitud, nociones de placer, confidencialidad interna

Retos nuevos, aprendizajes marcados, reiterativos, consejos



Gracias infinitas, doradas…



Y de lo más importante: una vida que evoluciona dentro de mí

Que cuido con todos mis recursos, que quiero hacer permanecer

Que espero decida quedarse y compartirnos su ser completo

Y que próximamente podamos conocer y seguir amando



Y sigue el 2010

Para seguir caminando, aprendiendo y respirando…

Gracias 2009!!

Bienvenido 2010!!

 
Nadia Arce Mejía

No hay comentarios.: