miércoles, abril 22, 2009

Plegaria

Pido a Dios paciencia de mi misma
Para poder pedir por mis enemigos

Pido, ayuda para saber pedirle amor
Para aceptar el dolor de la mejor manera
Para despertarme con su nombre y no irme a dormir sin pronunciarlo

Pido a Dios
Por la paz, la justicia y la verdad
Porque los infelices encuentren caminos de luz
Porque los ciegos de amor, vean el abrazo
Porque los que no pedimos tan seguido lo hagamos de una vez

Pido firmemente
Por mis peticiones
Por mi camino
Por los problemas volubles de mi cotidianeidad
Y por los de la cotidianeidad del mundo
Y así contribuir a la salvación

Pido enormemente por mi esposo y mi hija
Por mi padre y mi madre, por mis hermanos y amigos
Por mis lectores y atentos escuchas, por los que no me conocen
Por los que me conocen, por los que me odian y me aman
por los que me guian y también por los que me hacen perder el rumbo

Pido en esta plegaria
para no olvidarme de hacerla cada día
Pido por encontrar las cadenas entre mis errores y problemas
Entre mis fallas y conflictos
Entre mis sentimientos y pensamientos
Entre mi amor inconcluso y el exitoso

Te pido sinceramente Dios mío
Que mis palabras no sean roca, sino mar azul
Que mi boca sea usada para alabarte
Que mi testarudez cambie paulatinamente
Y que siempre estés presente en mis actos

Te pido Dios mío
Te agradezco Dios mío, tan sólo por dejarme pedirte
Por permitir que tu energía nos invada a todos
Por dejarme entrar en el paraíso del amor
Por darme la oportunidad
La absoluta gratificación de compartir con otros…
Mi plegaria.

No hay comentarios.: