jueves, febrero 24, 2011

El tiempo es hoy.

Es evidente el tiempo caótico y conflictivo que estamos comenzando a vivir. También esta claro que existen suficientes advertencias de los peligros de no tomar enserio nuestro papel como humanidad. Pero lo que más debemos tener en claro es que tenemos, sin lugar a dudas, el potencial para crear nuestro presente y futuro.












Tenemos la posibilidad y la responsabilidad de mejorar nuestra actitud. De esa forma vamos a proyectar nuestra forma de actuar en lo cotidiano, hacia un macro que es la sociedad. Y desde la sociedad vamos a influir en los poderes.

No podemos esperar que cambien las decisiones quienes ostentan el poder, no podemos aguardar una justicia divina si es que no hacemos nada nosotros.

Nuestra responsabilidad pasa por modificar nuestra actitud en nuestra familia, trabajo y entorno. Implica ejercer conscientemente nuestro derecho a opinión y voto en los sistemas políticos, y exigir que se cumplan nuestros derechos, colaborando activamente con quienes deciden y con la sociedad, a la vez que debemos controlar el correcto uso del poder, siempre con una actitud positiva y constructiva, con amor desinteresado.

Cuando tomamos la responsabilidad cada uno, es que vamos a incidir en el contexto general de la humanidad.


En el plano energético y espiritual, debemos tener en cuenta que nuestra actitud mental incide en lo que hacemos y afecta a la actitud mental colectiva, lo que puede generar hechos positivos o negativos de acuerdo al estado en que nos encontremos.


Recordemos que ya hemos evitado algunas profecías negativas. Tenemos el poder y la responsabilidad, la decisión es nuestra.

Es necesario cultivarnos espiritualmente, volcarnos al trabajo interno, mediante la meditación oración, contemplación armonización con la naturaleza, de forma que el aparente clima caótico que podamos vivir, encuentre un refugio en nuestro interno, lo cual va a redundar en un mundo mejor.



Estamo viviendo una epoca maravillosa, de despertar humano. Tenemos una oprtunidad unica de dar un salto evolutivo excepcional.

A pesar de la aparente vitoria de las fuerzas oscuras debemos estar atentos a la cantidad de seres que trabajan incansablemente por un mundo mejor, desde organizaciones políticas, religiosas, desde esfuerzos individuales o atraves de manifestaciones espontaneas, las cuales nos deben de llenar de orgullo como raza.

El momento es ahora, ya no hay tiempo que perder, existe un amplio espectro de actitudes positivas a tomar. Comencemos ya a trabajar copn voluntad teniendo en cuenta el contexto general de los hechos. Recordemos siempre que las aprentes victorias de el mal, son una vision parcializada de los acontecimientos. Busquemos siempre el conocimiento general y profundo de las cosas, por aquello que dijo ese gran Maestro: LA VERDAD LOS HARÁ LIBRES

No hay comentarios.: