jueves, octubre 28, 2010

http://www.respetate.org/

Una chamba que me hace sentir orgullosa... escribí esta web de pe a pa.
Creo que Dios me dio la oportunidad (le agradezco tanto) de poner mi granito de arena, espero que muchos chavos y chavas puedan leer la info y asimilarla...

Rolala!


¿Cómo te gustaría que fuera tu futuro?

Hoy en día la salud y la felicidad de todos los jóvenes pueden fomentarse al comprender los conceptos de sexualidad y drogadicción. La juventud es la base de la vida adulta; las decisiones que se tomen en esta etapa serán la base para crear jóvenes exitosos que a su vez busquen una relación sana de pareja, para crear después familias unidas y finalmente y muy importante hijos felices.

¿Cómo te gustaría vivir el resto de tus días?

¡Infórmate, analiza la información y cuida tu vida, es lo más valioso que tienes!

http://www.respetate.org/

2 comentarios:

Azrasel dijo...

me agrada como preguntas acerca del futuro hace tienpo me angustiaba por eso, hasta que un dia mi medico me dijo que lo que importaba era el presente por que el pasado ya se fue y el futuro todavia no llega. tengo dos sobrinos a los cuales me gustaria enseñales ese mensaje que apesar de preocuparse por lo que pase gozen su presente con responsabilidar por que lo que hagan ahora es un reflejo de su futuro. cuidate me agrada lo que dices ^^

letrita dijo...

Gracias Azrasel y así es, lo que cultivamos hoy lo cosechamos mañana, por eso es tan importante el presente y el futuro sólo será la consecuencia del ahora :)