sábado, mayo 15, 2010

CURSO DE ESPIRITUALIDAD

Reciban un cordial saludo y la siguiente información.


Siguiendo con el ciclo de Taller de Escuela para Padres, Espacios Terapéuticos anuncia su próximo Modulo “Desarrollo de la espiritualidad en los Hijos” y que tiene como objetivo brindar a los padres de familia y público en general un espacio de reflexión sobre forma de guiar a nuestros hijos en el camino espiritual.

No es suficiente para llevar una vida conectada con la Espiritualidad la práctica cotidiana y regular de las religiones, esto solo es un buen intento pero pobre en resultados.

El Espíritu del hombre es la parte más profunda de su alma, a través de la cual se puede poner en contacto con la Divinidad, de una” unidad mayor, ” gracias a este contacto, se puede experimentar que se posee una consciencia común y que lo que afecta a uno atañe a todos. Gracias a ésta consciencia, los niños, jóvenes podrán comprender que todos somos copartícipes de cómo se encuentra el mundo actualmente y que tenemos que tomar nuestra parte de responsabilidad para lograr un cambio.

Desarrollar la espiritualidad en los niños y jóvenes consiste en orientarlos a que desde pequeños se hagan responsables de los actos que dañan a otros, tomar consciencia de esto, no desde la culpa que los lleve a la expiación y a crear una imagen de ser malo, sino desde la culpa que toca el arrepentimiento de un acto que tiene que ver con estar equivocado y no con el Amor, enseñarlo a reparar el daño causado, sintiendo compasión, de esa manera podrán vivir en orden, en paz y en armonía con el y con los demás.

Es aprovechar sus errores para rectificar y construir.

Cuando se tiene una vida plena en comunión con el Espíritu, no hay problemas con las drogas, o con la comida, ni trastornos emocionales, ya que el vacío que se intenta llenar está cubierto.



El inicio del Taller será el marte 1° de Junio del año en curso, con un horario de 7:00 a 10:00 p.m en las instalaciones de Espacios Terapéuticos.

El módulo será impartido por la Lic. Patricia Aguirre Tellaeche.

Mayores informes al teléfono. 3330-3837 / móvil: 3315-716643

No hay comentarios.: