martes, marzo 22, 2005

Incoherente

Incoherente

Leo poemas con los ojos cerrados
Digo no al peso de tu profundidad
A la luz de tu vacío

Entre sueños canto con otra voz
Dibujo movimientos
Y deletreo notas

Estos días pasan como un musical
Mudo y estruendoso

De noche regreso a la calle
Y me siento en la cama
Con la sabana del control remoto

De día como platos llenos de tenedores
Con una fruta por cubierto
Y cubro mi apetito de postre

Espero que no pase nada
Mientras ansío que pase
Cuento cada viento
Y sumo cada página

Silbo los nombres
De tu nombre
Y del mío
El clima tiene miedo
Un presidente diabólico gana
Y es tan buena noticia
Que nadie sale a celebrar
Tan gran lamento
Qui E ro

Que con gotas de insuficiencia
Pueda bañar mi deseo
Porque así
Mi muerte será incendio
Y mi sonrisa
Ya no mediocridad
Sino incoherencia.

No hay comentarios.: